segunda-feira, 21 de novembro de 2011

No me esforzaré por olvidarte. Voy a fingir por um mes, dos, quien sabe un año o dos que te olvidé, y una mañana, una noche talvez despierte y no seas tu lo primero que piense. Voy a extrañarte con discrecion y quien sabe un dia no aparezcas mas por las mismas calles o por otras diferentes, tal vez en algun momento se me olvide tu nombre y tu piel, tal vez una noche no busque mas el crucero del sur. No voy a intentar olvidarte con la esperanza de que acontezca. Prometo fingir hasta el ultimo diente uma sonrisa cuando te encuentre en otros brazos, em las mismas calles o em otras diferentes, voy a hacer de cuenta que ya no te conozco, que mi memoria la borro el tiempo. Y si me preguntan por ti no voy a responder, haré de cuenta que nada pasó, que nunca te vi, que no vi tu sonrisa, que nunca te conoci, voy a fingir que fue todo um sueño y con todo el derecho de hacerlo te recordaré em mis entrañas, donde mas pretendes estar? Etérea y sonriente, la persona que nunca fuiste. Te voy a olvidar y puede no ser hoy, mañana, este mês o esta década, tu recuerdo no se va a borrar hasta que el tiempo decida por mi. Voy a dejar al azar dejar de pensarte, quererte, desearte y dibujarte em mi mente. Saber que todos tenemos secretos y serás el mio hasta que mi memória falle y no recuerde mas ese dia, esa semana...Tengo miedo que esse dia nunca llegue...me canse del esfuerzo y del control. Me canse de los consejos y la compasion. Decidi olvidarte, sin fecha acordada, sin esfuerzos, solo con el dolor, le hice um trato a las semanas, a los dias y a las horas, Quiero recordarte hasta que se me olvide!

Nenhum comentário:

Postar um comentário